Mariana Di Girolamo Instagram: @marianadigirolamo

¿Contraerán matrimonio este 2022? Conoce a Sebastián Bravo, la pareja de la actriz Mariana di Girolamo

  • Por Nicolás Escárate González

Conocido es que Belén Soto contraerá matrimonio dentro de los próximos meses. Sin embargo, la actriz y escritora sorprendió con la posibilidad de que una de sus colegas del jet set chileno también diga el "sí, acepto" en este 2022.

La aludida es nada más ni nada menos que Mariana di Girolamo, quien se fue de Chile hace algunos años y se radicó en España, con el objetivo de seguir en la internacionalización de su carrera.

Todo sobre Mariana Di Girolamo

¿Mariana di Girolamo se casa?

Resulta que en una postal que subió Belén Soto hace una semana a sus redes sociales, aparece ella acompañada de Mariana. En la descripción escribió: "Las novias del año joder", junto a emojis de matrimonio.

Di Girolamo no desmintió la descripción, y solo se limitó a digitar varios emojis de caras con lentes oscuros sonriendo. Soto le respondió con varias caras de novia, manteniendo el rumor de un eventual matrimonio de Mariana.

Revisa la publicación y los comentarios

 

Comentarios de Mariana Di Girolamo y Belén Soto
Comentarios de Mariana Di Girolamo y Belén Soto

 

¿Quién es la pareja de Mariana di Girolamo?

Sebastián Bravo es el nombre de la actual pareja de Mariana di Girolamo, con quien se encuentra residiendo en España desde hace ya varios años.

En agosto del 2021, la actriz explicó a Revista Velvet que optó por dejar Chile junto a él, ya que "el Seba es músico, es productor musical y está lanzando música todo el tiempo y, bueno, para los músicos está duro desde el estallido social".

Sobre su romance, en ese entonces Mariana explicó que "llevamos más de tres años juntos, viviendo como dos años y algo, nos fuimos a vivir al tiro en verdad. Nos encontramos y ya pa' qué darse color si queríamos estar juntos".

"Nos vinimos para acá a vivir esta aventura, a crecer individualmente. Adoptamos al Vito (su perro) que lo fuimos a buscar a Rapel", añadió, visiblemente feliz por la familia que han formado alejada de su tierra natal.

En su cuenta de Instagram, Sebastian comparte lo que es su trabajo como DJ de fiestas en Madrid, participando en varias discoteques con su nombre ficticio de "Persona RS".

Todo sobre Famosos chilenos