Instagram @thati_lira

"Como pareja es una adaptación": Thati Lira habla sobre el regreso de Mauricio Isla a Chile

  • Por Ana María Lizana

Mauricio "Huaso" Isla es el nuevo refuerzo de Universidad Católica, lo que corona su regreso a Chile y, a la vez, su debut profesional en el fútbol local. Pero, además de su familia, también lo espera su pareja Thati Lira, quien habla sobre la nueva etapa que vivirán en su relación.

Sobre sus motivos para llegar a territorio nacional, en una conferencia de prensa, el "Huaso" dijo que fue por sus hijas: "Necesitaba estar más cerca de mi familia. Estoy contento al máximo". El lateral firmó por dos años y medio para defender a los cruzados.

Todo sobre Mauricio Isla

"Es importante tenerlo cerca"

La prima hermana de Isla, Carolina Sánchez, recalca la importancia de que Mauricio volviese a Chile: "Para nosotros es importante poder tenerlo cerca, después de tantos años que estuvo afuera".

"Nos alegra mucho su regreso a Chile, sobre todo porque va a estar cerca de sus hijas, que es lo más importante para él", cuenta.

"Estamos muy felices"

Además de su familia, en Chile también lo espera su pareja, la bailarina brasileña Thati Lira, radicada hace años en territorio nacional. La artista, en conversación con Las Últimas Noticias (LUN), dio a conocer el "cambio" que significará aquello en sus vidas.

"Estamos muy felices. Él está muy feliz de que pueda estar cerca de sus pequeñas, de su familia, de sus raíces. También es empezar de cero y adaptarse a todo por parte de nosotros", comenta.

A ello, agrega que "siento que tiene que tomar su tiempo tranquilo para entender la dinámica de tener todo lo que ama cerca, ya que casi nunca fue así. Yo siempre le voy a desear que sea feliz y que disfrute".

"Esto de abrir la mano, de estar con los suyos y por los suyos, siempre ha sido muy noble de su parte", manifestó, señalando que el "Huaso" sufría estando lejos de sus seres queridos.

Nueva etapa como pareja

Por ello, considerando que tendrá a toda su familia y amigos en el mismo lugar, todos querrán compartir con Isla. Por ello, también Lira asume aquello como una "adaptación".

"Como pareja, también es una adaptación. Es normal que todos quieran estar con él y que él también quiera eso y está bien. Cualquier ser humano quiere compartir con los suyos", dice, y que todo radica en la importancia de "administrar" los tiempos.

"También es importante alinear siempre las expectativas y la comunicación. Eso sabemos hacerlo muy bien, hasta el momento", añade.

Todo sobre Famosos chilenos