Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Eso te enseñaban en la universidad?": La contundente respuesta de Kel Calderón ante odioso comentario

Directo al hueso. Así fue el mensaje que escribió la influencer chilena Kel Calderón a una mujer que la cuestionó por un video en sus redes sociales.

Resulta que la egresada de derecho subió un clip en donde aparece luciendo varias tenidas de ropa, haciéndole promoción a una exclusiva tienda online de la cual es embajadora.

Todo sobre Kel Calderón

"¿Eso te enseñaban en la universidad?"

Entre todos los comentarios que recibió, los cuales, en su mayoría, eran elogios por su estilo, hubo uno en particular que fue una directa crítica a su trabajo como influencer.

Una internauta le preguntó: "¿Eso te enseñaban en la universidad, el Código Civil y otros?", refiriéndose a sus estudios de Derecho en la Universidad de Chile.

A ese ácido comentario, Kel contestó que "no sé po', intenta entrar, aprueba los cinco años, haz tu práctica, pasa el grado y podrás saber. Mucho amor para ti".

Su comentario logró decenas de likes y comentarios de apoyo de sus seguidores, quienes se cuadraron con el mensaje que quiso dar.

Revisa la publicación y el comentario de Kel

 

Comentario de Kel Calderón
Comentario de Kel Calderón

 

Cabe destacar que el estado académico actual de Kel Calderón corresponde al de egresada de derecho. A la hija de Raquel Argandoña aún le falta presentar su tesis y jurar frente a la Corte Suprema para ser llamada abogada.

Todo sobre Famosos chilenos