Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Constanza Araya de Verdades Ocultas cautiva con sesión de fotos de su embarazo: "Proceso sagrado"

La actriz de "Verdades Ocultas", Constanza Araya, se encuentra viviendo sus últimas semanas de embarazo de su primer hijo, etapa que inmortalizó mediante una bella sesión de fotos en tonos blancos y negros.

Mientras se emitía el último capítulo de la exitosa teleserie de Mega, Araya sorprendió a sus seguidores de Instagram con una galería fotográfica que deja ver su vientre.

Recordemos que fue a mediados de abril cuando la intérprete dio a conocer la feliz noticia a través la mencionada plataforma, en donde subió varios registros frente al mar.

Curiosamente, en el epílogo de la ficción, el personaje de Constanza, Natalia Morán, anunció que estaba embarazada, entregando un emotivo momento a los televidentes. 

Todo sobre Verdades Ocultas

"Hoy sustento de dos corazones"

"Te honro, cuerpo mío. Hoy sustento de dos corazones, el tuyo y el mío", partió escribiendo Araya en la descripción del post, en el que adjuntó tres imágenes tomadas por el fotógrafo Ronny Belmar. 

En la primera postal se le puede ver a ella en posición hincada, mirando a la cámara y usando solamente unas calzas oscuras. En la parte superior, tapó su pecho con una bufanda, dejando al descubierto su pancita de embarazo.

En la segunda y tercera fotografía, aparece con top negro y tocando su abdomen. "Amado registro del gran @ronnybelmar de este proceso sagrado", sentenció en su mensaje.

Varios usuarios reaccionaron a la secuencia, dejándole cariñosos comentarios de felicitaciones en esta nueva etapa. "Puro amor para ustedes", "los amamos", "te ves preciosa", "la realidad superó a la ficción", "era verdad, como decía en la telenovela", son algunos de los que se leen.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos