María José Quintanilla Mega

"Habemus hijo nuevo": María José Quintanilla adoptó a perrito callejero que visitó La Hora de Jugar

  • Por Nicolás Escárate González

Un tierno momento ocurrió en el capítulo del jueves 23 de junio en "La Hora de Jugar", el programa de concursos de Mega conducido por María José Quintanilla y Joaquín Méndez.

Resulta que durante la emisión del espacio invitaron a "Ayuda Callejeros", una fundación que cuida a perros sin hogar, con varios canes que buscaban una casa donde vivir.

Durante todo el episodio, uno de los perritos se acercó a María José Quintanilla, logrando robarse su corazón y su cariño. A tal grado llegó la cercanía, que la cantante decidió adoptarlo, llevándoselo para su casa.

Todo sobre María José Quintanilla

"Se va con mamá"

Así lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram, explicándole a sus seguidores que el perrito de nombre Danilo, el cual muchos querían adoptar tras verlo en televisión, ya tenía ama.

"Me avisan las muchachas de Ayuda Callejeros que ustedes están pidiendo mucho a un perro. Lo siento, pero Danilo ya tiene hogar, se va con mamá", informó Quintanilla, refiriéndose a ella misma.

"Porque donde caben dos, caben tres. ¡Espérame en la casa!", festejó la cantante, refiriéndose a las otras dos perras que ya viven en su hogar.

Tras llegar a su residencia, María José subió una historia en donde aparece Danilo descansando sobre un cojín de Minnie Mouse, aclimatándose a lo que es su nuevo hogar.

Sobre la imagen escribió: "Habemus hijo nuevo. Ya dio su primer paseo con sus hermanas, y todo bien", actualizó la conductora, informando que la bienvenida a la mascota fue todo un éxito.

Revisa las historias

Historia de María José Quintanilla
Historia de María José Quintanilla

Todo sobre Famosos chilenos