Instagram @camilahirane

"Gracias por tantos años": Actrices de Verdades Ocultas se despiden de sus personajes con inéditos registros

  • Por Macarena Lastarria Mallea

La historia más larga de la televisión chilena llegó a su fin, y es que tras cinco años en pantalla este miércoles se emitió el último capítulo de la exitosa teleserie de Mega, "Verdades Ocultas". Frente a este hito, las protagonistas de la ficción no dudaron en despedirse de sus carismáticos personajes.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, las actrices Camila Hirane y Carmen Zabala, quienes dieron vida al drama de unas hermanas que fueron separadas cuando pequeñas, expresaron su emoción y nostalgia a sus fanáticos, compartiendo registros inéditos de su trabajo en la producción.

Todo sobre Verdades Ocultas

La despedida de "Rocío" y "Agustina"

A lo largo de estos años, Hirane, quien estuvo desde el primer día, en 2017, interpretó a Rocío Verdugo y a Martina Benavente, la hija de su primer personaje, luego de que la novela diera un salto temporal de 25 años.

La actriz se convirtió en una de las más queridas de la ficción, y luego del impactante desenlace, en el que Martina se convirtió en fugitiva junto a Cristóbal (Matías Oviedo), la joven publicó una galería de fotos en su perfil con un sentido mensaje.

"FIN. Gracias a todos por acompañarnos durante 5 años. Gracias a todos mis compañeros por esta aventura hermosa", escribió en la descripción del post, que muestra su escena final junto a Oviedo. Además, adjuntó una imagen en la que aparece Felipe Arratia, el director de "Verdades Ocultas".

Frente al post reaccionaron varios integrantes del elenco, como Cristián Arriagada, quien dio vida al villano de la teleserie, Gaspar. "Bravo partner!!! Tremendo trabajo durante 5 años. Fue un placer trabajar contigo mi querida compañera", manifestó. 

En tanto, la actriz Rocío Toscano, la recordada "Roxy", también le dejó un mensaje a Hirane: "Sos una grosa Cami". 

Carmen Zabala, por su parte, se sumó a sus palabras con una serie de videos del backstage de la teleserie, en el que dejó ver los divertidos momentos junto a sus compañeros, desde chascarros hasta hilarantes salidas de libreto. 

"Se acabó! Gracias por tantos años y tantas risas", partió escribiendo la actriz. Asimismo, detalló que las imágenes corresponden a "pequeñas cosas que encontré de lo que se ha ido salvando en mis celulares perdidos. El tras bambalinas que no se ve y es una maravilla. Los quiero. Larga vida Verdades Ocultas", sentenció. 

Revisa las publicaciones

 

 

Todo sobre Teleseries Mega