Gary Medel, Cristina Morales y los mellizos Instagram

Cristina Morales dedica tierno saludo de cumpleaños a los mellizos de Gary Medel: "Les queremos mucho"

  • Por Nicolás Escárate González

Un cariñoso mensaje fue el que dejó Cristina Morales, la esposa de Gary Medel, a los hijos mayores del futbolista, los mellizos Gary y Alejandro, quienes cumplieron 17 años durante esta semana.

Recordemos que Medel fue padre cuando tenía 17 años, justo cuando comenzaba su carrera como futbolista en Universidad Católica, junto a su pareja de ese entonces, Alejandra Henríquez.

Todo sobre Gary Medel

"Les queremos mucho"

En horas del miércoles 22 de junio, Cristina Morales subió una historia a su cuenta de Instagram, en la cual aparecen los cumpleañeros posando frente a un lujoso auto.

Bajo la imagen escribió: "Felices 17 años a mis twins (mellizos), Gary y Alejandro. Que sigáis siendo muy felices, os deseamos lo mejor junto a sus hermanitos. Les queremos mucho".

Gary Medel y Cristina Morales tienen dos hijos menores que los mellizos, los pequeños Alessandra y Danilo, quienes viven junto al matrimonio en España.

Revisa la historia

 

Historia de Cristina Morales
Historia de Cristina Morales

 

El saludo de Gary a sus hijos

Quien no quiso quedar ajeno a los saludos cumpleañeros fue el propio padre de los adolescentes, Gary Medel, quien subió una tierna publicación a su Instagram.

Con una foto similar a la de su pareja, mostrando a sus hijos con un Mercedes Benz, el deportista escribió: "Feliz cumpleaños, mis repetidos, los amo mucho mis amores. Muy orgulloso de ustedes dos, son mi vida mis perritos".

En cosa de horas la publicación se llenó de likes y comentarios de los seguidores del "Pitbull", quienes se plegaron a los buenos deseos del deportista.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos