Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reapareció Leonardo y los villanos dieron la sorpresa: Así fue el impactante final de "Verdades Ocultas"

Luego de cinco años en pantalla, este miércoles se emitió el último capítulo de la icónica teleserie de Mega, "Verdades Ocultas", dando así un cierre definitivo a la intrigante historia de los personajes del inolvidable pasaje Nueva Esperanza. 

En un episodio de alto impacto se vieron sorprendentes escenas, como la radical decisión de Martina (Camila Hirane), quien resultó ser la persona que estuvo detrás del secuestro de Cristóbal (Matias Oviedo), justo cuando era trasladado a tribunales para ser formalizado por el crimen de Eliana (Mabel Farías).

Todo sobre Verdades Ocultas

La reaparición de Leonardo

En un romántico encuentro, Cristóbal le preguntó a Martina: "¿Quieres ser una prófuga de la justicia a mi lado durante toda tu vida?", ante lo que la joven lanzó un rotundo "hasta que la muerte nos separe". 

Justo en ese momento reapareció un histórico personaje, Leonardo (Carlos Díaz), quien observaba a la pareja a la distancia. "Misión cumplida, ahora sí puedo descansar en paz", expresó. 

Benjamín (Gabriel Urzúa), por su parte, escapó en avión junto a su hijo, ayudado por Rocío (Solange Lackington) y Tomás (Cristián Campos), ya que la justicia decidió darle la tuición a Julieta (Javiera Díaz de Valdés), quien no se encuentra en condiciones para criarlo. 

Habiendo llegado a su destino, una casa escondida que Rocío compró para Benjamín, Natalia (Constanza Araya) reveló que estaba embarazada, por lo que ambas parejas tuvieron un final feliz.

Tras enterarse de la desaparición del menor, Julieta tuvo una feroz reacción contra su abuela Leticia (Maricarmen Arrigorriaga), a quien acusó de cómplice. Frente a esto, Leticia decidió que la melliza de Gaspar (Cristián Arriagada) necesitaba ayuda psicológica y llamó a un recinto sanitario para que se la llevaran.

Gaspar y Mateo vivos

Por último, Olivia (Carmen Zabala) dio a luz con éxito a su hija, Magdalena, fruto de su relación con Mateo (Cristián Carvajal), quien supuestamente había muerto junto a Gaspar en el incendio provocado por Martina.

Sin embargo, en una impactante escena pudimos ver que ambos estaban vivos y se vistieron como doctores para conocer a la pequeña. De esta forma, instalaron la incógnita sobre si se robaron a la bebé.

Todo sobre Teleseries Mega