Instagram @lisandrasilva

"Quién como tú que tienes nana": La contundente respuesta de Lisandra Silva a cuestionamientos en redes sociales

  • Por Macarena Lastarria Mallea

Ha pasado poco más de un mes desde que la influencer y empresaria cubana Lisandra Silva diera a luz a su hija Léiah, quien llegó a agrandar la familia que ha formado con Raúl Peralta, su prometido, y su primogénito Noah.

Lo anterior ha significado que la modelo lleve una ajetreada rutina cuidando de ambos pequeños, lo que ha compartido con sus seguidores de Instagram, que están al pendiente de cada una de sus publicaciones.

Todo sobre Lisandra Silva

"Quién como tú que tienes nana"

Sin embargo, Silva también ha sido blanco de críticas por parte de algunos usuarios que la han cuestionado por el apoyo que, supuestamente, tendría de una asesora del hogar.

Mediante el formato stories, la exchica reality quiso responder a estos reproches, dejando en claro que la crianza de sus hijos solo es responsabilidad de ella y Peralta.

Si bien no se mostró molesta, Lisandra compartió una fotografía de una situación muy cotidiana, en la que se ve cómo cuida a Léiah, incluso mientras se baña. 

"La gente: 'Ay, quién como tú que tienes nana para que te la cuide mientras te bañas, te arreglas y maquillas'. La nana...", escribió sobre el post, en el que aparece su retoña en el coche, justo al lado de la ducha, permitiendo que no le despegue los ojos de encima.

Revisa la publicación

¿Tendrá más hijos Lisandra Silva?

A pesar de que sus dos hijos son pequeños aún, la modelo se refirió a la posibilidad de tener un nuevo embarazo, ya sea a corto o largo plazo, lo que claramente puso en duda el supuesto "cierre de fábrica" que había anunciado hace algún tiempo.

En primera instancia, la influencer compartió el siguiente pensamiento: "Ese momento en que te das cuenta de que amas tener hijos y te dan deseos de tener otro altiro".

De todas formas, Silva ya aseguró anteriormente que tenía una decisión tomada respecto al futuro de su familia. La opción de un tercer embarazo, según ella, está "cerrado, pero con llave, pero cerrado, cerrado, cerrado, ninguna posibilidad. Listo, se acabó", indicó hace un tiempo.

Todo sobre Famosos chilenos