Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Guardo muy buenos recuerdos": Karina Jerez, ex de Gonzalo Jara, explica cómo quedó su relación con el futbolista

Hace algunos meses, la modelo chilena Karina Jerez decidió poner fin a su relación con el exdefensa de "La Roja", Gonzalo Jara, y optó por reinventarse en su carrera.

Y es que a sus 29 años, sin hijos, decidió arriesgarse y viajar por el mundo, pasando por varias latitudes como Tailandia, Australia y Miami.

"Guardo muy buenos recuerdos de él"

Un cambio en su vida, luego de pasar una temporada radicada en México, mientras se encontraba de novia con Gonzalo Jara, a quien reconoce, no guarda ningún tipo de rencor.

"Con Gonzalo quedamos como amigos. Ahora estoy soltera, pero guardo muy buenos recuerdos de él, es una persona de buenos sentimientos. Vivimos una etapa muy linda en México, entendimos las cosas porque somos adultos y el cariño siempre va a estar", sostuvo.

 

Karina Jérez y Gonzalo Jara
Karina Jerez y Gonzalo Jara

 

Desde el fin de esa relación, Karina comenzó a tomar nuevos proyectos laborales. El más importante es el que le llegó desde un sello musical, el que le ofreció ser protagonista de un video de los cantantes urbanos Standly y Jon Z.

 

Karina en el video de Standly y Jon Z
Karina en el video de Standly y Jon Z

 

"Fue una gran experiencia. Ellos vieron mi Instagram y terminé trabajando con ellos", reveló, comentando que tras dicha experiencia, la contactó Zion y Lennox para un video que está próximo a salir.

Por estos días se encuentra de regreso en Chile, y está planeando lo que será su futuro laboral y personal. "Me gustaría más adelante potenciar mi faceta de viajera o fitness, porque siento que estoy preparada para dar el paso y ampliar mi contenido vinculado con la vida sana", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos