Instagram @_edezza.

"Feliz día a ellos dos": El especial saludo de Máximo Bolocco a su madre y su pareja en el Día del Padre

  • Por Macarena Lastarria Mallea.

El domingo 19 de junio se celebró en Chile y el mundo el Día del Padre, una fecha especial para grandes y chicos, en la que reconocen el rol de sus progenitores o de quienes estuvieron presentes durante su crianza.

Dentro de los famosos chilenos que utilizaron sus redes sociales para homenajear a sus padres figura Máximo Menem Bolocco, el hijo de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, y el fallecido ex Presidente de Argentina, Carlos Menem. 

Todo sobre Máximo Bolocco

El joven sorprendió con un especial saludo a través de su cuenta de Instagram, ya que dedicó unas cariñosas palabras para quienes considera cumplieron el rol de su figura paterna. 

Mediante el formato stories, Máximo adjuntó una postal de su madre y del empresario José Patricio "Pepo" Daire, quienes mantienen una relación desde hace ya varios años.

Sobre la fotografía, el influencer le escribió a la pareja: "Feliz día a ellos dos", y añadió un emoji de corazón.

Relación de Máximo con Carlos Menem

Recordemos que Máximo ha reconocido en más de una entrevista que no tuvo una relación muy cercana con su padre, argumentando que la comunicación entre ambos era compleja. "Era muy difícil contactarse con él (su papá). Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil”, señaló en una de ellas.

Sobre si le hizo falta el rol paterno en su niñez y adolescencia, confesó que "sí", pero que tuvo “referentes de papá”, los cuales encontró en Pepo Daire y Gonzalo Cisternas, el papá de los dos hijos mayores de su tía Diana Bolocco.

"No lo conocí mucho, pero dicen que heredé lo encantador que dicen que soy. Me gustaría descubrir cómo fue mi papá y por qué fue tan encantador como dicen que era”, declaró. 

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos