Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiane Endler para en seco a seguidor que la criticó por gastar "millones" en sus vacaciones: "Me saqué la cresta"

Por estos días, la arquera chilena, Christiane "Tiane" Endler, se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones -tras una temporada llena de éxitos- junto a su esposa, Sofía Orozco, lejos de Europa.

Tiane escogió como su destino un hotel con todo incluido (all inclusive) en las paradisíacas playas mexicanas, específicamente, las que están emplazadas en la zona de Cancún.

Desde ahí ha compartido varias fotos durante los últimos días, que han dejado maravillados a sus fans, quienes, en su mayoría, le han deseado un reparador descanso.

Todo sobre Christiane Endler

"Me saqué la cresta entrenando todo el año"

Decimos "la mayoría", puesto que uno de sus seguidores ocupó su red social para criticar fuertemente a Tiane, desatando una contundente respuesta.

El "fan" escribió, justo en una publicación donde resume lo que ha sido su experiencia de vacaciones, que "en realidad, sería más interesante verte en acción. Trabajando y logrando nuevas metas, y no ver cómo gastan sus millones teniendo un país sumido en un desastre económico. Con mucho cariño".

Endler no se quedó callada ante ese emplazamiento, pese a que estuvo hecho "con mucho cariño" como el usuario mencionó, y le dijo que "me saqué la cresta entrenando todo el año para darme el gusto de tener una semana de vacaciones como yo quiera".

Asimismo, le recomendó que "si no le gusta o no le parece, puede dejar de seguirme, con mucho cariño", tomando parte de las mismas palabras que él le mencionó.

Su comentario obtuvo más de cien likes y decenas de apoyos por parte de sus seguidores, que consideran que está en todo su derecho de tomarse un descanso como ella quiera.

Revisa la publicación y los comentarios

 

Respuesta de Tiane Endler
Respuesta de Tiane Endler

 

Todo sobre Famosos chilenos