Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

María José Quintanilla sufrió doloroso accidente doméstico: "Me saltó una chispa"

Tras recuperarse del coronavirus, la cantante y conductora de "La Hora de Jugar", María José Quintanilla, contó que sufrió un doloroso accidente doméstico mientras realizaba un asado durante este domingo.

La carismática artista compartió un post mediante el formato stories de Instagram, en el que detalló a sus más de 1.4 millones de seguidores que, a consecuencia de este percance, terminó con una quemadura en su boca.

Todo sobre María José Quintanilla

"Haciendo el fuego del asado, me saltó una chispa", partió escribiendo sobre el registro, en el que mostró cómo quedó su labio superior. 

En la misma línea, bromeó sobre esta desafortunada situación, que no le produjo otras lesiones en el rostro. "Haciéndole honor a mi apodo 'yuyin', me saltó directo en la boca", añadió junto a varios emojis riendo. 

"Lo pasé como el loly"

Tras su regreso a las pantallas de Mega, Quintanilla se refirió a sus días de cuarentena debido al Covid-19 en "La hora de Jugar", revelando que la enfermedad la tuvo varios días delicada de salud y con fuertes malestares.

En este último punto ahondó, confesando que "los tres primeros días (con coronavirus) compipas, para ser honesta, como siempre me caracteriza, lo pasé como el 'loly'".

"Los tres primeros días, pero mal. De verdad, cuando uno dice que le duele todo, es que todo, las articulaciones, todo. Pero yo creo que salí como el ave fénix", agregó.

Revisa la publicación de Coté Quintanilla

Todo sobre Famosos chilenos