Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sostienes a mi mayor tesoro": El tierno saludo de Gala Caldirola a Mauricio Isla por el Día del Padre

Un tierno mensaje fue el que publicó en redes sociales la influencer española Gala Caldirola, durante este domingo 19 de junio, por el Día del Padre, en su cuenta de Instagram, dedicado a su expareja, Mauricio "Huaso" Isla.

Recordemos que Caldirola e Isla estuvieron en pareja durante 5 años, y de su unión nació Luz Elif, hija de ambos. Los dos anunciaron el fin de su vínculo en mayo de 2021.

Todo sobre Gala Caldirola

El saludo de Gala al "Huaso"

Durante la mañana de este domingo, Gala aprovechó de saludar a su papá y luego también ocupó la instancia para homenajear a quien es el padre de su única hija.

Sobre una imagen en donde aparece Mauricio sosteniendo a Luz Elif cuando solo era una bebé con meses de nacida, Caldirola escribió un tierno mensaje.

"A ti, que sostienes a mi mayor tesoro... que la vida te permita ver crecer sanas y felices a tus dos princesas, Luz y Martina. Feliz día del papá", escribió.

Revisa la historia

 

Historia de Gala Caldirola
Historia de Gala Caldirola

 

Cabe destacar que Mauricio "Huaso" Isla es padre de dos niñas, Luz y Martina. Esta última es su hija mayor, producto de una antigua relación con la chilena Nataly Hormázabal.

Las dos hermanas tienen una cercana relación. Han vacacionado juntas e incluso se invitan a los cumpleaños de cada una.

Todo sobre Famosos chilenos