Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Lisandra Silva confundió a su padre con su hermano gemelo: "¡Gabo es tu tío!"

  • Por Nicolás Escárate González

Un divertido video fue el que publicó Raúl Peralta junto a su hijo, Noah, en el que el pequeño aparece algo confundido con el nombre de su padre. Y es que el menor, que también es hijo de Lisandra Silva, mencionó el nombre de su tío, Gabriel, en vez de el de su progenitor.

Cabe recordar que Raúl y Gabriel son hermanos gemelos, y ambos comparten el estilo y, además, la pasión por la danza. Los dos conforman la dupla llamada "Power Peralta".

Todo sobre Lisandra Silva

"La confusión de Noah"

El bailarín subió un video a su cuenta de Instagram, en donde aparece tomando a su bebé sobre sus hombros, diciéndole a su pequeño, "tu papá se llama Raúl".

No obstante, Noah, balbuceando, señaló, "no, Gabo", refiriéndose al hermano de Raúl. Ante esta inesperada respuesta, Raúl lo corrigió y le dijo, "Gabo es tu tío".

Así se llevaron un largo rato. Si bien el chileno insistió en su punto, lo cierto es que Noah siguió mencionando a "Gabo" como el nombre de su padre.

La divertida reacción del pequeño en el video logró miles de likes y cientos de comentarios, de los seguidores que no contuvieron su risa.

"Me encanta", "que tierno", "nos confundimos nosotras y no se va a confundir ese bebecito", "yo sigo a los dos y aún no sé cuál es cuál", "nadie sabe quien es quién", "si le pasa a él, le pasa a cualquiera", son algunos de los mensajes que más se repitieron en el posteo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos