Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carla Pardo sorprende con romántica fotografía junto a Claudio Bravo en el sur de Chile: "Así quiero estar siempre"

  • Por Macarena Lastarria

Uno de los futbolistas chilenos que actualmente disfruta de un feliz matrimonio es Claudio Bravo, quien está casado con Carla Pardo. Juntos han formado una hermosa familia con cuatro hijos: Mateo, Maite, Josefa y Emma.

En redes sociales, el histórico arquero de "La Roja" no es el único que acumula miles de seguidores, sino que también su esposa. En su cuenta personal de Instagram, Carla es toda una influencer y comparte su día a día junto a sus retoños, así como también sus entrenamientos físicos.

Todo sobre Claudio Bravo

Fue mediante esta plataforma que Pardo compartió con los más de 310 mil usuarios que la siguen, una romántica fotografía junto al deportista mientras paseaban en el sur del país.

"Así quiero estar siempre contigo @claudiobravo1", partió escribiendo en la descripción del post, donde la pareja aparece de lo más enamorada, abrazados y besándose. A sus espaldas se ve el bello paisaje del Lago Todos los Santos, en la comuna de Puerto Varas.

El post fue ampliamente comentado por los internautas, quienes dejaron cariñosos mensajes a la pareja. "Me encanta verlos cuando están así", "hermosos siempre igual", "qué viva el amor del bueno", "hermosa familia de nuestro capitán", son algunos de los que se leen.

"Siempre juntos"

Durante meses, los rumores de que el amor entre ellos se había acabado se tomaron las redes sociales, principalmente porque desde 2019 que el futbolista no sube nada con su esposa a su perfil, a diferencia de ella, que sí lo hace regularmente.

Sin embargo, para el cumpleaños del guardameta del Betis, Bravo dejó claro que son solo rumores y que el amor está intacto, y subió una storie en las afueras de un restaurante, acompañado de Pardo y amigos de ambos.

Sobre esta foto escribió: "Disfrutando junto a los mejores. Muchas gracias amor por la sorpresa y por hacerme siempre feliz. Always together (siempre juntos), eres increíble Carla Pardo".

Revisa la publicación de Carla y Claudio en el sur de Chile

Todo sobre Famosos chilenos