Johnny Depp debuta en TikTok con un video sobre juicio contra Amber Heard: Esta fue la reacción de su exesposa AFP.

Johnny Depp debuta en TikTok con un video sobre juicio contra Amber Heard: Esta fue la reacción de su exesposa

  • Por Macarena Lastarria

En la previa a que se cumpliera una semana desde que se dio a conocer la sentencia final del juicio por difamación protagonizado por el actor Johnny Depp y su expareja Amber Heard, la estrella del "Piratas del Caribe" debutó en TikTok con un video para sus fanáticos.

Recordemos que el tribunal de Fairfax falló a favor de Depp, declarando culpable por difamación a quien fuera su esposa. Ahora Heard tendrá que pagarle 15 millones de dólares como compensación.

Este martes, el actor se sumó a la red social de videos virales con un registro que muestra el gran apoyo que recibió durante el mediático proceso judicial. En las imágenes se ve a Depp saludando a una gran multitud de personas con pancartas, quienes lo acompañaron en sus audiencias.

Todo sobre Johnny Depp

Es por esto que escribió unas emotivas palabras a sus fieles seguidores: "Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos", expresó.

En este sentido, aseguró que sus fans son sus "empleadores", a quienes les manifestó que "no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto".

Revisa el video de Johnny Depp

@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger - Love Joys

La reacción de Amber Heard

La actriz de "Aquaman" no tardó en reaccionar a sus declaraciones y difundió un comunicado a través de su representante: "Mientras Johnny Depp dice que está 'avanzando', los derechos de las mujeres retroceden. El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es que tengan miedo de ponerse de pie y hablar”, apuntó en el texto.

Cabe destacar que la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, aseguró que tiene intención de apelar el veredicto, por lo que la "teleserie legal" entre ambas celebridades podría continuar en tribunales dentro de las próximas semanas.

 

Amber Heard durante la auidiencia final del juicio.
Amber Heard durante la audiencia final del juicio.

 

Bredehoft afirmó que el equipo legal del actor trabajó para "demonizar" a Heard y suprimió pruebas cruciales en el juicio. "Se permitieron varias cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido, y eso hizo que el jurado se confundiera", dijo.

Todo sobre Famosos