Instagram @badbunnypr

"Yo le noté algo": El video que genera especulaciones de un posible embarazo de la novia de Bad Bunny

  • Por Meganoticias

Bad Bunny siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada del foco público. Sin embargo, esta vez no ha podido evitar que se viralizara un video en el que aparece junto a su novia, quien aparentemente está embarazada.

El cantante puertorriqueño está enfocado en seguir alcanzando éxitos con su carrera, mientras que a la par lleva una discreta pero seria relación con su novia, la modelo e influencer, Gabriela Berlingeri.

Ambos están juntos desde el año 2017, pero fue en septiembre de 2021 cuando él reconoció su romance públicamente cuando apareció junto a ella en los “Billboard Latin Music Awards”.

Todo sobre Bad Bunny

El video de Bad Bunny por el que todos piensan que será papá

El cantante, quien se encuentra de visita en su natal Puerto Rico, acudió el pasado fin de semana a un juego del equipo profesional de baloncesto “Cangrejeros de Sotulce” en el que se vio junto a su enamorada.

En el clip, que fue compartido en una cuenta en Instagram de fans, el “Conejo Malo” aparece tomado de la mano de Gabriela, mientras salían muy rápido del evento deportivo.

La joven lucía bastante fresca con el cabello completamente recogido. Llevaba un vestido largo que le quedaba ceñido al cuerpo y, fue en medio de su caminar, que se logró apreciar su abdomen abultado, lo que para muchos fue interpretado como un posible embarazo.

Fans se preguntan si será papá

El video de Bad Bunny junto a su novia generó cientos de comentarios en Internet. Algunos fans comenzaron el debate sobre si se convertirá en padre o no antes de que termine el año.

“Yo le noté algo a Gabriela”; “Son ideas mías o vi que Gabriela está embarazada”; “Ella luce embarazada”; “Gabriela está embarazada”; “¿Estará embarazada?”, fueron algunas de las reacciones al post.

Todo sobre Famosos