Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ni se nota que diste a luz": Así luce Lisandra Silva a 22 días de haber tenido a su hija Léiah

  • Por Macarena Lastarria

Tras un complicado embarazo, la modelo y empresaria cubana Lisandra Silva se ha mostrado feliz con la llegada de segunda hija, Léiah Livli, fruto de su relación con el bailarín chileno Raúl Peralta.

La llegada de la pequeña, quien se convirtió en la hermana menor del primogénito de la pareja, Noah, ha generado gran expectación entre los seguidores de la influencer, quien ha compartido en redes sociales cada paso de esta nueva etapa.

A finales de mayo, Silva comentó, mediante el formato stories de su cuenta de Instagram, que aún se estaba recuperando de los dolores del parto. "Aún no me siento para fotos, por eso les dejo por acá las noticias de cómo van nuestros días", reconoció en ese entonces.

Asimismo, reveló que por el momento prefiere no mostrar el rostro de su retoña, ya que quiere resguardar su privacidad. "Sentimos que con Noah lo hicimos muy pronto y esta vez esperaremos un poco más", explicó. 

Todo sobre Lisandra Silva

"22 días post parto"

A poco más de tres semanas del nacimiento de Léiah, la empresaria compartió en su perfil una de sus primeras fotografías tras convertirse en madre, sorprendiendo a sus fanáticos.

"22 días post parto", escribió en la descripción de la instantánea, en la que posó frente al espejo utilizando un vestido negro ceñido al cuerpo, look que complementó con un pañuelo y un bolso de mano.

Frente a la publicación, que ya suma más de 43 mil "me gusta", varios usuarios elogiaron a la exchica reality, destacando que en poco tiempo volvió a su figura previa al embarazo.

"Quedaste espléndida", "ni se nota que diste a luz", "solo tú puedes verte tan bien en menos de un mes", "te ves radiante"; son algunos de los mensajes que recibió el post.

Revisa la publicación de Lisandra

Todo sobre Famosos chilenos