Instagram @franciscosaavedr

"Es una dimensión del amor que no conocía": Pancho Saavedra y su cambio de vida con la paternidad

  • Por Nicolás Díaz

A mediados de marzo, Pancho Saavedra y su esposo Jorge Uribe se convirtieron en padres de una niña que llamaron Laura. Pasados los primeros meses con la pequeña, el periodista se adapta a su nueva vida y señala que el nacimiento de su hija es "el más grande logro" que le ha traído este año 2022.

En conversación con Página 7, el conductor de "Lugares que Hablan" dice que la pequeña Laura lo tiene "profundamente feliz".

 

Instagram @franciscosaavedr

 

Todo sobre Pancho Saavedra

"Es la alegría más grande que he podido tener en la vida, es una dimensión del amor que no conocía, y donde uno está dispuesto también a dar todo por esa persona que está expectante con sus ojitos mirándote", dijo el rostro de televisión.

"Pensé que me iba a mantener soletero"

El "socio" de Jorge Zabaleta, contó que la crianza ha sido un "momento mágico y único", que años atrás nunca pensó que podría llegar a concretar.

"En algún momento pensé que me iba a mantener soltero, después nunca creí que me iba a casar. Más adelante y, tras el matrimonio, supuse que iba a viajar por todo el mundo sin hijos, y de repente, en pandemia, nos planteamos con mi esposo la idea de tener una familia", explicó Saavedra.

"Me encanta la vida familiar, que sea 'achoclonada', que comparta, como la mía... Yo quiero tener una familia grande, numerosa", expone sobre las intenciones de ampliar su núcleo familiar.

 

Instagram @franciscosaavedr

 

"La contención familiar es súper importante"

Por último, el oriundo de Curicó explicó cómo ha debido adaptarse a su vida de padre para coordinar bien sus tiempos entre compromisos laborales y el cuidado de Laura.

"La contención familiar es súper importante, las abuelas, la persona que trabaja con nosotros y también ha sido vital saber dividirnos las tareas con mi esposo, entender que ella depende 100% de nosotros. Entonces, cuando uno tiene claro eso, el tiempo te alcanza perfecto", cerró.

 

Instagram @franciscosaavedr

 

Todo sobre Famosos chilenos