Con diamantes de Chopad: Shakira se roba todas las miradas con un ajustado vestido negro inspirado en Hollywood FOTO: Instagram@shakira

Con diamantes de Chopad: Shakira se roba todas las miradas con un ajustado vestido negro inspirado en Hollywood

  • Por Meganoticias

Hace más de cinco años que Shakira no lanza un nuevo disco. Sin embargo, no deja de sorprender a sus fans y está vez se ha robado todas las miradas con un glamoroso vestido negro.

La cantante estuvo en la alfombra roja del Festival de Cannes para robarse la atención de todos los paparazzis. Desde su llegada, la barranquillera deslumbró con un atuendo glamoroso inspirado en los clásicos de la época dorada de Hollywood.

La intérprete de “Ojos así” dejó a un lado su faceta de mamá, en la que ha estado muy inmersa y comprometida desde el confinamiento por la pandemia del Covid-19, y apareció sin la compañía de su pareja Gerard Piqué, ni la de sus hijos, Milan y Sasha.

Así fue el vestido de Shakira en Cannes

No hay dudas de que Shakira se convirtió en una de las mejores vestidas del festival de Cannes 2022. La cantante apareció con un ceñido vestido negro de strapless, con un escote de corazón y una apertura bastante pronunciada en uno de los laterales.

Todo el look que evocó a los clásicos del cine norteamericano, lo acompañó con unas elegantes sandalias de tacón y unos guantes de ópera negro, confeccionados en una delicada tela de malla.

Por si fuera poco, la artista complementó el atuendo con una gargantilla de diamantes en su cuello y un anillo fabricado por la empresa de alta joyería Chopard. Su cabello castaño y con reflejos rojizos estaba peinado perfectamente de lado, sumándole aún más glamour a la artista, de 45 años de edad.

¿Es Jessica Rabbit?

El look de Shakira dejó a todos sus fans anonadados, quienes se desbordaron en elogios y hasta la llegaron a comparar con Jessica Rabbit, el personaje ficticio del clásico cinematográfico “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”

Pero este no es el único atuendo que ha dejado a los fans de Shakira boquiabiertos. El pasado 16 de mayo se presentó en “The Tonight Show with Jimmy Fallon” con un minivestido color vino de transparencias, confeccionado por el diseñador francés Thierry Mugler, valorado en 4.000 dólares, según Infobae.

Todo sobre Shakira