Mayte Rodríguez comparte tips para mantener en calma a los bebés en un viaje de avión Instagram @mmayte_rodriguez

Mayte Rodríguez comparte tips para mantener en calma a los bebés en un viaje de avión

  • Por Josefina Vera

El pasado 10 de enero, la actriz chilena, Mayte Rodríguez, dio a luz a su primer hijo, Galo, y desde entonces ha compartido todo su aprendizaje maternal con el millón de personas que la siguen en su cuenta de Instagram.

Ante esto, sus seguidores están constantemente consultándole dudas y pidiéndole tips para que sus bebés estén más cómodos y, además, para ayudarse entre madres primerizas.

La mañana de este sábado, Mayte decidió tomar sus maletas e irse junto a Galo a disfrutar de la playa y el mar. Aprovechando el viaje en avión, la actriz compartió el "único gran tip" para que no se le tapen los oídos al bebé.

Según explicó la madre, mediante una historia en su Instagram, ella recomienda darle leche a los bebés "justo al despegue y al aterrizar", siendo esta la forma que ha encontrado para que hijo de solo 4 meses no sufra con sus oídos tapados.

Mientras tanto, para que el pequeño duerma en calma mientras el avión vuela, Rodríguez explicó que a ellos les sirve llevar el "tuto" con aroma de ambos, para darle seguridad al bebé. Además, escribió una manera de que el ruido del avión no los perturbe.

"En casa, secador de pelo a baja temperatura, el ruido los calma. Ruido blanco en el cel, el avión hace el mismo sonido. Aunque también les canto y tarareo".

Pareciera ser que Mayte sabía lo que decía, ya que después de compartir los tips para que los bebés no se irritaran durante un viaje en avión, mostró una fotografía de Galo mirando por la ventana y donde escribió: "Dormimos todo el viaje".

Revisa las historias

 

@mmayte_rodriguez

 

@mmayte_rodriguez

"Es tanto el amor y la vulnerabilidad, que da miedo"

Hace un par de días, Mayte sorprendió a sus seguidores al reflexionar sobre la maternidad y cómo se había sentido desde el nacimiento de Galo. Esto se llevó a cabo luego de que la actriz compartiera en su Instagram parte de su escapada familiar a Pichilemu.

En dicho post una seguidora le comentó: "Bella Mayte… tienes algún tip o consejo para sobrellevar mejor la maternidad? Te complica salir con tu bebito?". Esta pregunta fue el momento ideal para que Rodríguez se sincerara.

"Ufff, lo más intenso y hermoso, es tanto el amor y la vulnerabilidad, que da miedo, y pasamos por momentos intensos, también. Aprender a conocernos como madres, creo que el apoyo en tu entorno es fundamental para que todo sea hermoso", partió escribiendo.

"En mi caso solo lo dejo con familia, aunque sean 30 min para ti. Son importantes para cargar pila y darle lo mejor y si no se puede, en los tiempos de siesta, haz algo que te haga feliz, que te conecte con tu felicidad… mucho amor!!!", concluyó la actriz.

 

@mmayte_rodriguez

 

Todo sobre Mayte Rodríguez