@marcianekeoficial

"Cuídense de la envidia": Enigmático video de Marcianeke que muestra un auto dañado preocupó a fans

  • Por Ariel Araya

El cantante chileno, Marcianeke, se ha convertido en uno de los artistas con mayor proyección internacional a sus cortos 20 años, con canciones que no paran de escucharse en todos lados y que acumulan millones de reproducciones en Youtube y Spotify.

Asimismo, su abrupta fama le ha permitido tener una gran cantidad de seguidores que lo apoyan y le celebran todos sus logros. Sin embargo, su éxito también ha despertado críticas y, al parecer, envidia.

Esto último, debido a una reciente publicación del cantante talquino en sus redes sociales y que preocupó a sus fans.

Todo sobre Marcianeke

"Cuídense de la envidia"

Marcianeke publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram: una de ellas lo muestra al interior de un vehículo y la otra compartiendo con algunas personas. 

No obstante, en esa misma publicación subió un video en el que se ve un automóvil con al menos tres orificios en distintos lugares, parecidos a impactos balísticos. 

Las imágenes fueron acompañadas de un texto que decía: "Cuídense de la envidia. Bendición se me cuida".

De inmediato, varios de sus fans reaccionaron preocupados: "Pura envidia", "¿Qué te pasó", "Te destruyeron la nave espacial", "oye, ¿cómo es eso de estar baleando a artistas? Ya se pasan".

Revisa la publicación de Marcianeke

Nueva canción

En este momento, Marcianeke se encuentra promocionando su nuevo sencillo "Ponte pa mí", el que ya está disponible en Youtube y que acumula más de 200 mil reproducciones.

Con esta canción, surgida de un trabajo con los productores chilenos Donner y Moustache, el artista busca sorprender con un reggaetón romántico.