Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me voy a poner canchero": El divertido momento de Repenning a lo "Top Gun" en pleno noticiero

  • Por Nicolás Escárate González

Un divertido momento protagonizó el conductor de Meganoticias Actualiza, José Luis Repenning, mientras revisaban las noticias del espectáculo junto a María Inés Sáez.

Durante el bloque que revisa cine, series y libros, partió con la noticia del estreno de la nueva "Top Gun: Maverick", con la música típica de la película.

Todo sobre José Luis Repenning

"Me voy a poner canchero"

Al escuchar los primeros acordes, Repenning se colocó unos lentes estilo aviador que estaban sobre la mesa, recibiendo una broma de Andrea Arístegui, quien le dijo,  "¡Wow! ¿Si no es Maverick? Llegó a Meganoticias, te falta la chaqueta".

Repenning le respondió, "me falta la chaqueta, me falta la moto, la pinta, la plata, ¡me falta todo!", lo que provocó risas en todo el estudio.

 

José Luis Repenning en Meganoticias
José Luis Repenning en Meganoticias

 

Luego que Sáez hiciera una introducción sobre la película, Repenning siguió en personaje y sentenció, "yo me voy a poner canchero para este bloque", y se echó sobre su silla con una actitud "matadora", como el mismo la definió, frente a la cámara.

En ese momento, comenzó a subir y bajar sus cejas, y Andrea le respondió que en ese momento ya le tomaron varias fotos, posiblemente sus fans y amigos.

Revisa el divertido momento

Todo sobre Famosos chilenos