Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tanza Varela reaparece en redes sociales tras perder a la bebé que esperaba: "Ya no hay panza, pero pronto volverá"

  • Por Nicolás Escárate González

Durante el sábado 14 de mayo, la actriz chilena Constanza "Tanza" Varela, dio a conocer una lamentable noticia, confirmando la pérdida de su embarazo junto al director de cine, Matías Bize.

En dicha oportunidad, Varela publicó una imagen de su silueta, explicando en la descripción que había sufrido la pérdida de su embarazo por el cual esperaba una niña.

"Nuestra pequeña hija se ha ido al cielo", fue la frase de entrada con la que escribió su mensaje, en la que reveló incluso el nombre con el que sería bautizada la bebé.

"Después de tanto llorar y sentir un dolor desgarrador, decidimos mirar hacia delante, estamos empapados de esperanza, las personas debemos tomar incluso hasta este tipo de decisiones, sufrir o hacer las paces con el miedo, con la tristeza, con el dolor... Hasta pronto Rosa", agregó, y luego se tomó un receso de las redes sociales.

 

Publicación de Tanza Varela
Publicación de Tanza Varela

 

El regreso de Tanza Varela

Durante la noche de este miércoles 18 de mayo, Tanza Varela reapareció en su cuenta de Instagram, a través de las historias de la mentada aplicación.

Frente al espejo grabó un video de ella de cuerpo completo, y sobre este escribió, "ya no hay panza, pero muy pronto vendrá de nuevo", junto  a un emoji de un corazón rojo.

Cabe destacar que Tanza Varela ya es madre de un niño llamado Diego, el cual tiene 7 años y es fruto de su terminada relación con el mexicano Aaron Olechnowicz.

Revisa la historia

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de