El día en que Miss Bolivia ayudó a Cecilia Bolocco en el Miss Universo: José Antonio Neme revela inédita anécdota Captura.

El día en que Miss Bolivia ayudó a Cecilia Bolocco en el Miss Universo: José Antonio Neme revela inédita anécdota

  • Por Macarena Lastarria

El pasado 19 de mayo la diva chilena, Cecilia Bolocco, cumplió 57 años de edad. A modo de homenaje, durante el matinal "Mucho Gusto", comenzaron la jornada festejando la nueva vuelta al sol de la diva.

A pesar de la ausencia de Diana, su hermana y animadora del espacio, los demás conductores, liderados por José Antonio Neme, revisaron los momentos más importantes de la trayectoria televisiva de la también empresaria. 

Desde su recordada coronación en el Miss Universo de 1987, hasta su breve participación en la telenovela "Betty la fea", el periodista manifestó toda su admiración a Bolocco.

"Me gustaría tomar un cafecito con ella, hablar de la vida... Es una mujer, es una reina de todos nosotros", partió diciendo.

Todo sobre Cecilia Bolocco

La anécdota que involucró a Miss Bolivia

Reproduciendo imágenes de su participación en el certamen de belleza mundial, Neme relató cómo fue el desempeño de Cecilia en la competencia, destacando que aunque no era una de las favoritas, brilló frente a  las demás concursantes.

"Mira, ella no era la más alta, no tenía la full producción como Miss Venezuela o Miss Italia", comentó Karla Constant.

 Ante lo que Neme reveló una inédita anécdota: "De hecho, Miss Bolivia le prestó unos aros porque se le perdieron, ¿te acuerdas de esa historia?", indicó de entrada.

Asimismo, detalló que "Cecilia tuvo un problema porque se le perdió uno de los aros, entonces tuvo que ir a pedirle un juego de accesorios a Miss Bolivia".

Todo sobre José Antonio Neme

En este sentido, explicó que "era divertido porque en el fondo Chile y Bolivia no tienen relaciones diplomáticas". Y añadió que, "se especuló mucho, como habían estado en tensión permanente, sobre esta suerte de amistad entre Miss Bolivia y Miss Chile, pasaron bastantes cosas", explicó el comunicador.

Revisa el momento

Todo sobre Famosos chilenos