"Todo el día con esto": Ibai Llanos se vuelve viral cantando "Ultra Solo" de Pailita y Polimá WestCoast

  • Por Meganoticias

El reconocido streamer vasco Ibai Llanos sorprendió a sus fanáticos chilenos luego de publicar un video interpretando uno de los hits musicales del momento en Chile.

Se trata de "Ultra Solo", el gran éxito Pailita y Polimá WastCoast, que gracias a los famosos "challenges" de plataformas como Instagram y TikTok, ha logrado traspasar fronteras.

A la fecha, el tema en cuestión, se ha convertido en uno de los más escuchados en Chile, posicionándose durante varias semanas en el Top 1 nacional de Spotify. En YouTube, en tanto, el videoclip acumula más de 30 mil visualizaciones. 

Todo sobre Pailita

"Todo el día con esto"

Durante este martes, a través de su cuenta oficial de TikTok, el popular creador de contenido español, confesó estar "pegado" con la canción de los artistas nacionales y publicó un divertido video.

"Todo el día con esto, todo el día con esto, todo el día con esto", escribió Llanos en la descripción del clip que rápidamente se ha viralizado en la red social.

En el registro Ibai aparece entonando parte de la melancólica letra frente a la cámara, "de qué sirve si no estás a mi lado, por si paso todo el día conectado". 

En menos de un día, el post alcanzó más de 1,3 millones de "me gusta" y más de 6 mil comentarios, entre los que destacan los de varios de sus seguidores chilenos. "Espero que Polimá vea esto, "Aguante Chile", "Épico", "Nuevo video viral", son algunos de los que se leen.

Además, Polimá se sumó a los mensajes y reaccionó al video con un, "conectauuuuuu (voz de vaquero )", refiriéndose al particular tono de Llanos.

Revisa la publicación de Ibai Llanos

@ibaillanos

todo el día con esto todo el día con esto todo el día con esto

♬ sonido original - Ibai

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre TikTok