Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No quería comer solo": Cecilia Bolocco revela que Máximo salió a cenar con una especial acompañante

  • Por Nicolás Escárate González

La ex Miss Universo de 1987, Cecilia Bolocco, reveló a través de una transmisión en Instagram que su hijo Máximo salió a comer durante esta semana con una especial acompañante, que es nada más ni nada menos que amiga de ella.

Todo se dio en un "live" que la diva hizo durante el martes 17 de mayo, en el cual su retoño tuvo una participación especial durante unos minutos de la conversación.

Todo sobre Máximo Bolocco

La cena de Máximo

Al comenzar la transmisión, Bolocco le contó a sus fans que la veían que su hijo saldría a comer durante esa noche con una amiga de Cecilia, debido a que no quería cenar en solitario.

"Máximo viene en unos minutos porque va a salir a comer con una íntima amiga mía. ¿Pueden creerlo? Porque como yo estoy haciendo el live y él no quería comer solo, así que se va a ir a comer con una íntima amiga mía", indicó.

La acompañante de Máximo es Verónica, persona muy importante en la vida del estudiante de cuarto medio, ya que es su madrina de confirmación.

El joven apareció a eso del minuto 30 de la transmisión, para despedirse de Cecilia Bolocco quien le preguntó donde iría y además, le consultó sobre lo que iba a comer.

Antes que se fuera a la cena, Cecilia le encargó a Máximo que le dijera a Verónica que es una "ingrata, ya que nunca va a comer conmigo y va contigo", todo en tono de broma.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos