Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Máximo Bolocco despeja dudas y revela cuál es su situación amorosa: "Ya me estoy aburriendo un poco"

  • Por Meganoticias

El hijo de Cecilia Bolocco, Máximo, a sus recién cumplidos 18 años ya se perfila como uno de los nuevos rostros del espectáculo chileno, siguiendo los pasos de su mediática madre.

Desde que cumplió la mayoría de edad, el influencer ha participado cada vez más en eventos de marcas de todo tipo. En este contexto, ha acaparado la atención de la prensa, que en más de una oportunidad lo ha vinculado con alguna muchacha.

Si bien Máximo ha dicho abiertamente que no está en pareja, recientemente entregó más detalles sobre su situación amorosa.

Todo sobre Máximo Bolocco

Todo sobre Cecilia Bolocco

"Ya me estoy aburriendo un poco"

En el marco de la inauguración de Santiago Open Gourmet, el nuevo espacio gastronómico del centro comercial Open Kennedy, el único hijo de la ex Miss Universo, se refirió a su situación sentimental.

“Terminé hace como más de un año y estoy feliz, soltero, pero ya me estoy aburriendo un poco”, reconoció en conversación con TiempoX. 

Consultado sobre cómo está su corazón, el joven aseguró que "está bien... Bien soltero", mientras que aclaró que ha disfrutado el tiempo que lleva en solitario. “Está bien, es entretenido, la paso bien”, dijo.

Asimismo, respondió sobre si ya hay alguna persona especial que esté en su radar. En este sentido, explicó con cautela que, "más o menos, ahí vamos viendo de a poco. Cuando uno menos lo espera o lo busca, llega”. 

La herencia de Máximo

Uno de los temas por los que Máximo Bolocco genera interés en Argentina, tiene relación con la millonaria herencia que podría recibir tras la muerte de su padre, el expresidente de dicho país, Carlos Menem, fallecido en febrero de 2021.

Durante la primera semana de mayo, el joven fue consultado sobre este tema durante un evento, luego que su sobrina Antonella Menem le pidiera que se involucrara más en la discusión.

Ante dicha solicitud, contestó que "yo estoy haciendo lo que me corresponde hacer, que pase lo que tenga pasar", sin entregar mayores detalles sobre su proceder.

Agregó que "hacerme presente en la herencia es lo que corresponde. De ahí para allá no me meto. Se lo dejo a los abogados en Argentina".

Todo sobre Famosos chilenos