Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Pero cómo! El gran chascarro que vivió Jean Philippe Cretton tras ir a buscar a su hija al colegio

  • Por Nicolás Escárate González

Una divertida anécdota le ocurrió al periodista Jean Philippe Cretton, justo en el momento cuando iba a buscar al colegio a su hija Moana.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 900 mil seguidores, reveló que se equivocó en la hora de recogida de Moana.

Todo sobre Jean Philippe Cretton

"Hue.. hue..."

A eso de las 13:00 horas de este martes 17 de mayo, Jean Philippe Cretton subió la primera historia, en donde comenta el divertido "chascarro".

"¿Cómo están mis queridos amigos y amigas? Acá vinimos con mi socio (auto) a buscar a mi hija al colegio, les mando un saludazo a todos", indicó de entrada, para luego revelar su error.

"Acabo de cachar que mi hija hoy salía a las 16", comentó entre risas, y posteriormente se burló de sí mismo con una popular melodía chilena.

"¿Cómo dice la canción? ¡Hue..., hue...!", cerró diciendo en el clip, entre risas, pues no esperaba llegar 3 horas antes de la salida de Moana.

Recordemos que Jean Philippe Cretton se convirtió en padre hace 8 años junto a su expareja, la fotógrafa María Paz Igualt.

Revisa las historias

Todo sobre Famosos chilenos