Instagram: @mmayte_rodriguez

"Da miedo": Mayte Rodríguez se sincera sobre la maternidad tras pregunta de una seguidora

  • Por Meganoticias

La actriz chilena Mayte Rodríguez sorprendió a sus seguidores de Instagram con una profunda reflexión sobre la maternidad, luego de que una usuaria le pidiera consejos para poder sobrellevarla.

Por estos días, la influencer se encontraba disfrutando de una relajada escapada a Pichilemu, en la región de O'Higgins, desde donde publicó una nueva postal en su perfil.

En la descripción de la instantánea, en la que aparece posando sobre un bote, Mayte expresó su felicidad por este tiempo de descanso en el balneario. "Que nada nunca te quite tu paz. Agradecida por unos días hermosos con amigos y familia", manifestó.

Todo sobre Mayte Rodríguez

Como era de esperarse, varios usuarios reaccionaron al post con cariñosos comentarios, entre los que destaca el de una mujer, quien además le dejo una pregunta a la celebridad. "Bella Mayte… ¿Tienes algún tip o consejo para sobrellevar mejor la maternidad? ¿Te complica salir con tu bebito?, escribió.

"Es tanto el amor y la vulnerabilidad"

La hija de Carolina Arregui no quedó indiferente ante la solicitud que recibió y aprovechó de sincerarse sobre su propia experiencia con su primer hijo, Galo, fruto de su relación con Camilo Figueroa.

En este sentido, Rodríguez señaló que no todo es color de rosas: "Ufff, lo más intenso y hermoso, es tanto el amor y la vulnerabilidad, que da miedo, pasamos por momentos intensos también", partió admitiendo.

Del mismo modo, remarcó la importancia de "aprender a conocernos como madres", y el apoyo del entorno. "Es fundamental para que todo sea hermoso", sostuvo.

Mayte, detalló que en un momento del día deja al pequeño con su familia, lo que le permite poder dedicarse 30 minutos para ella misma. "Son importantes para cargar pilas y darle lo mejor, y si no se puede, en los tiempos de siesta", 

Finalmente, sugirió realizar "algo que te haga feliz, que te conecte con tu felicidad ¡Mucho amor!", sentenció en el texto.

Revisa la publicación

Todo sobre Mayte Rodríguez