Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Fin de la espera! Confirman fecha de la venta de entradas del último concierto de Daddy Yankee en Chile

  • Por Nicolás Díaz Canales

Una espera angustiante han vivido las últimas semanas los fanáticos del Daddy Yankee, ya que el cantante de reggaetón generó gran expectativa al anunciar su último concierto en Chile en el marco de su gira de despedida, "La Última Vuelta Wold Tour".

Hasta el momento lo único que se conocía era un tuit del artista en el cual adelantaba que una gran noticia sería dada a conocer durante mañana lunes. "Chile, pendientes al LUNES", escribió el pasado miércoles.

Todo sobre Daddy Yankee

¿Cuándo y dónde será el concierto?

Debido a la información publicada en el sitio web del "Big Boss" ya se sabía que la fecha de su presentación en Santiago será el próximo jueves 29 de septiembre.

Sin embargo, aún faltaban detalles importantes como el lugar del concierto, la cantidad de entradas que serían puestas a disposición y el día en que comenzaría la venta de estas.

Finalmente, la productora Bizarro adelantó toda esta información en el diario La Tercera, publicación en la cual se reveló que el recinto del último concierto del intérprete de "Gasolina" será el Estadio Nacional.

¿Cuándo comenzará la venta de entradas?

Según Alfredo Alonso, director de Bizarro, para el concierto estarán disponibles 45 mil entradas, cuyos precios irán desde los $35.000 a los $250.000 en la zona más cercana al escenario, llamada "Legendaddy".

Las entradas saldrán a la venta el día miércoles 18 de mayo, con un sistema de preventa especial de 6 mil tickets para los clientes de Tenpo.

"La venta general para todo público comenzará el jueves 19, desde las 10:00 horas, vía Puntoticket. El precio final de todas las ubicaciones también se informará en los próximos días", anunció Alonso.

Para el show, Daddy Yankee llegará tres días antes al país con una comitiva de 100 personas. En el espectáculo habrá "un escenario que tiene cerca de 22 metros de ancho, con más de 400 lámparas de iluminación y una serie de pantallas que cubren todo el lugar".

Todo sobre Conciertos