Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quería saber cómo me tensé tanto la cara": El consejo que la "Barbie Humana" le dio a Madonna sobre las cirugías

  • Por Meganoticias

Jessica Alves, mejor conocida como la “Barbie Humana”, sorprendió a todo el mundo al hablar sobre su relación con Madonna, luego de que la cantante compartiera un meme de ella en las redes sociales.

La modelo brasileña, de 38 años, que se ha sometido a 78 cirugías plásticas para mejorarse, contó cómo fue que la estrella pop mostró interés en ella luego de que coincidieran en una fiesta en el año 2017.

Alves ha tenido una increíble transformación física desde que anunció que es transgénero en 2019 y está planificando una cirugía para trasplantarse un útero. Antes, era reconocido como Rodrigo Alves, el “Ken Humano”.

Madonna le pidió consejos a Jessica Alves

Hace unos días, Madonna dio algunos indicios de que conocía a Jessica cuando compartió una imagen en su cuenta de Instagram junto con el título, “Martini Monday”, pero luego la eliminó.

En una entrevista con el Daily Mail, la “Barbie humana” reveló que ambas coincidieron en una fiesta de un amigo en común en 2017, pero fue en 2019 cuando volvieron a verse en la misma casa y pudieron conversar.

Según la influencer, la cantante habría quedado deslumbrada ante su belleza.

“Ella me dijo: ‘Sé que te gusta trabajar, se te ve muy bien. ¿Cómo te tensaste tanto la piel de la cara?’. Así que le dije que hice algunos tratamientos, incluidos las inyecciones de refuerzo de colágeno”, confesó Alves.

La “Barbie humana” admira a la cantante

Jessica Alves admitió que siempre ha sido fanática de Madonna y que, de hecho, la han confundido en varias ocasiones con ella. Sin embargo, nunca le confesó sobre su admiración en los dos encuentros que tuvieron.

"Es un ícono y la amo como artista, pero nunca se lo expresé, todos en esa pequeña fiesta en la casa querían que se sintiera como en casa y como una persona normal y no como Madonna", dijo al diario británico.

Madonna tampoco ha reconocido que se ha sometido a cirugías estéticas, aunque luce un conservado e impecable físico a sus 63 años. Tal parece que verse bella y joven es una de las obsesiones que comparte con la “Barbie humana”.

Todo sobre Famosos

Leer más de