Cecilia Bolocco y el duro momento que vive por enfermedad de su madre: Instagram.

Cecilia Bolocco y el duro momento que vive por enfermedad de su madre: "Está en su tercer tratamiento contra el cáncer"

  • Por Meganoticias

Desde 2021 que la diva chilena, Cecilia Bolocco, realiza semanalmente transmisiones en directo para interactuar con sus fanáticos, logrando cautivar con su espontaneidad y simpatía.

En el último "live" que la conductora de televisión publicó en su cuenta de Instagram, entregó varias novedades tanto de su vida personal como de su trabajo como diseñadora de vestuario. 

Mientras Bolocco mostraba parte de su nueva colección de chaquetas a sus seguidores, se refirió a cómo celebró el Día de la Madre, fue en ese momento en que reveló estar viviendo un complejo momento familiar, preocupando a sus espectadores. 

Todo sobre Cecilia Bolocco

"Está flaquita"

"Celebré a mi mamá maravillosa, que tiene 86 años. Fuimos a almorzar con ella, la llevamos junto con Pepito (Daire), Máximo y mi papá. Bendito sea el señor, tengo a mi mamá y a mi papá vivos”, partió contando la diva chilena.

En este contexto, Cecilia detalló que su madre, Rose Marie Fonck, se encuentra atravesando un delicado estado de salud, que la tiene actualmente bajo tratamiento médico. 

"Mi mamá, eso sí, está con su tercer tratamiento contra el cáncer. Sí, pobre, está flaquita", explicó. A pesar de su enfermedad, Bolocco manifestó que su progenitora está "siempre con mucha energía, mucho entusiasmo, ella es extraordinaria, tiene un alma de acero".

“Tiene unos ojos transparentes y rubia, ella es rubia natural, se ve delicada, pero es de un temple de acero, es por su trabajo espiritual", aseguró.

Finalmente, comentó que todos fueron a la casa de su hermana, Diana, para festejar a la octogenaria en compañía de sus otros hijos y nietos. "Yo me la llevé temprano porque estaba muy cansada", cerró.

Revisa el momento (desde el minuto 6:10)

Todo sobre Famosos chilenos