Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Lisandra Silva dio a luz a Léiah? La misteriosa foto que subió Raúl Peralta a su cuenta de Instagram

  • Por Nicolás Escárate

Esta semana los fanáticos de Lisandra Silva y Raúl Peralta se encuentran expectantes, ya que el nacimiento de Léiah, la segunda hija de la pareja, es inminente.

Lo anterior porque Silva cumplió 39 semanas de gestación y ha manifestado, durante los últimos días, que ha sentido malestares como contracciones, los cuales se relacionan con las dolencias previas al parto.

Todo sobre Lisandra Silva

La foto de Raúl Peralta

Este miércoles 11 de mayo, Lisandra no ha subido ningún registro a sus redes sociales, a diferencia de los días anteriores, lo que ha levantado las sospechas de que la influencer podría estar próxima a dar a luz.

Lo anterior porque, además, Raúl Peralta subió una imagen a su cuenta de Instagram, en donde aparece en el ascensor con una silla de bebé rosada en sus manos.

Recordemos que la silla para bebés es obligatoria para trasladar a los niños en los vehículos, por lo que cuando Lisandra salga de la clínica debería ocupar este artefacto para viajar con la recién nacida.

Revisa la historia

 

Historia de Raúl Peralta
Historia de Raúl Peralta

 

El nacimiento de Léiah

Lisandra Silva tenía más que claro que su hija Léiah nacería en mayo, y así ya lo había expresado en ocasiones anteriores a través de Instagram.

Su segunda hija compartirá el mismo mes de cumpleaños que Noah, su primogénito, el cual nació el 28 de mayo de 2020.

Todo sobre Famosos chilenos