Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siempre con Loli": Máximo Bolocco comparte foto haciendo trekking con una especial acompañante

  • Por Nicolás Escárate González

El influencer Máximo Bolocco es un activo usuario de redes sociales, sobre todo Instagram, donde acumula casi 250 mil seguidores, con quienes comparte fotos y videos de su día a día.

Durante esta semana, el joven de 18 años subió una nueva imagen, muy bien acompañado en las alturas de uno de los tantos cerros de la Región Metropolitana.

Todo sobre Máximo Bolocco

"Siempre con Loli"

Y es que Máximo, en la mencionada plataforma, subió una imagen en blanco y negro, en donde aparece en la cima de una de las cumbres de la capital.

Allí está con una especial acompañante en sus brazos, pues el hijo de Cecilia Bolocco subió a sus redes una foto en donde aparece con su perrita Loli.

"Siempre con Loli", escribió en la descripción de la imagen, que logró conmover a sus miles de fans que le dejaron su respectivos "me gusta", y también comentarios valorando la relación que tiene con su mascota.

"Hermosa foto", "aw, siempre contigo", "qué bella foto", "bello chiquillo", "linda toma, son inseparables", "qué tierno, siempre con su perrito", "la foto más linda"; son algunos de los mensajes que le dejaron en la descripción.

Revisa la foto

Máximo y el Día de la Madre

Hace unos días, en medio de un evento lo entrevistaron y el joven se deshizo en elogios para su madre, Cecilia Bolocco, valorando la figura que para él tiene en su vida.

"Estoy demasiado orgulloso de ella, la encuentro lo máximo (...) Es una inspiración. Todo lo que soy, se lo debo a ella", dijo, a propósito del pasado Día de la Madre, celebrado el 8 de mayo.

Todo sobre Famosos chilenos