Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Meet Vincent van Gogh" llega a Chile: ¿Desde cuándo se puede visitar y cuál es el precio de las entradas?

  • Por Macarena Lastarria

Si eres amante del arte o simplemente buscas un panorama distinto, te tenemos buenas noticias. Tras el éxito de la exposición "Beyond van Gogh" en Chile en 2021, un nuevo evento traerá de vuelta la obra del artista neerlandés.  

Se trata de "Meet Vincent van Gogh", una muestra dedicada al famoso pintor que también será inmersiva e interactiva 360°, lo que significa que los asistentes sentirán que están dentro de los cuadros del pintor, gracias a modernas tecnologías como la animación 3D. 

Esta vez, la muestra estará inspirada en una de las colecciones más enriquecidas y documentadas sobre la vida del apasionado pintor, creada por expertos del Museo van Gogh de Ámsterdam, la cual aterrizará por primera vez en Latinoamérica.

La experiencia multisensorial permitirá al espectador interactuar con reproducciones de obras de arte en seis escenarios distintos, que contarán con proyecciones a escala real, fotografías, fragmentos audiovisuales, reproducciones detalladas, animaciones multimedia interactivas y aplicaciones, escenarios teatrales y citas extraídas de más de 800 cartas.

¿Cuándo comienza y cuáles son los precios?

Desde el 1 de julio y hasta el 15 de agosto, los interesados podrán visitar la muestra de lunes a domingo, a partir de las 10:00 horas en el Parque Bicentenario de Vitacura. Las entradas están disponibles a través del sistema PuntoTicket desde este martes 10 de mayo.

Con respecto a los valores, estos variarán según el día de la semana y el rango de edad del asistente. Además, quienes acrediten ser estudiante, mayor de 60 años o menor de 12, podrán acceder a una tarifa reducida (sin otro descuento aplicable).

Revisa los valores

Todo sobre Panoramas

Leer más de