Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es para hacerlo en un cumpleaños con amigas": La dura crítica de Polino que indignó a Myriam Hernández en El Retador

  • Por Macarena Lastarria Mallea

Un tenso momento se vivió durante el capítulo de "El Retador" de este domingo, luego de que Lorena Leiva, aspirante a Retadora en la categoría Imitación, se presentara encarnando a Myriam Hernández, quien figura como jurado del programa.

Tras su interpretación del tema "El hombre que yo amo", la participante enfrentó la evaluación de los jueces. El primero en tomar la palabra fue Marcelo Polino, quien con fuertes palabras criticó el show de Lorena.

En este sentido, el crítico argentino comenzó valorando la valentía de la mujer en imitar a la cantante: "Que difícil hacer una imitación frente a la verdadera artista, debe ser fuerte", apuntó.

Todo sobre El Retador

"Tampoco había que decirle eso"

Acto seguido, remarcó que el desempeño de Leiva sobre el escenario no lo convenció: "Te vi un poco insegura y por momentos me parecía que era una caricatura de Myriam", señaló.

“Valoro el esfuerzo de intentarlo, pero para mí no alcanzó. Esto es para hacerlo en un cumpleaños con tus amigas", remarcó Polino, lo que generó la reacción del público y de la misma Myriam.

 

"Pero Polino, tampoco había que decirle eso", destacó Hernández. Frente a lo que el argentino fue enfático en responder que "esto es ‘El Retador’, no se equivoquen, soy exigente. Valoro que hizo el vestidito igual, se peinó parecidito, pero es una fan”, insistió.

Finalmente, llegó el turno de Hernández, quien al entregar sus comentarios aprovechó de defender a Lorena. "Creo que debe ser difícil cantar frente a la original. Yo te había visto antes y siempre te criticaba. Pero has mejorado muchísimo y me da mucho gusto”.

Revisa el momento

Todo sobre Famosos chilenos