Instagram

"Como hermanas": Trini Neira habla sobre su cercana relación con su madre Pamela Díaz

  • Por Josefina Vera

El pasado 5 de mayo Trinidad Neira, la hija mayor de la modelo y presentadora de televisión, Pamela Díaz, asistió al concierto de Rauw Alejandro en Chile, ocasión donde aprovechó de conversar con La Hora.

El futuro de la joven en el mundo del espectáculo y la relación que tiene con su madre, fueron los principales temas de la entrevista, oportunidad que Trini aprovechó para comentar sobre cómo se siente al  mostrarse ante sus más de 427 mil seguidores en Instagram.

"Como hermanas"

Cuando le preguntaron a la joven de 20 años por "¿cómo definirías la relación con tu mamá?", esta fue breve: "Demasiado buena la verdad, somos como mejores amigas, como hermanas, la verdad. Tal como se ve en redes sociales", dijo.

Además, Trinidad aseguró que su mamá la apoya en todo: "Nada que decir, es un siete".

Esto suele verse reflejado en las redes sociales de ambas, donde comparten contenido juntas, ya sea para mostrar a su familia o también para contar divertidas anécdotas.

Además, la joven no descarta seguir el rumbo de su madre y dedicarse a los medios de comunicación, a pesar de considerarse "súper bajo perfil". "Si me sirve para algo a futuro, lo voy a usar", aseveró Trinidad.

Sin embargo, por el momento ya tiene planeado cuáles serán sus proyectos de este 2022, orientados al mundo de la moda.

"Este año pretendo seguir estudiando, trabajar más que nada. Creo que estaré viendo cosas ligadas a la moda, pero se puede cambiar si es necesario", añadió.

Risas en la cocina

Durante el mes de abril, Trini compartió en su Instagram un video donde se divertía a costa de la "Fiera" tras dejar en evidencia las pocas capacidades culinarias que tiene su madre.

Todo sobre Pamela Díaz

Resulta que la joven, al momento de ingresar a la cocina y sentir un olor "extraño", descubrió que a Pamela se le había quemado la comida. 

"Llegué a la casa y miren eso", indicó Trini, mostrando los tubérculos pegados al fondo. "Se me quemaron las papitas, hija, era la comida para ustedes", le replicó Díaz.

Entre las risas de Neira, la modelo le pidió a su hija que la dejara de grabar, ya que de acuerdo a lo que ella cree, sus fans "no saben que soy así". "Huele a quemado", cerró diciendo Trinidad, quien finalmente accedió a dejar de grabarla.

Todo sobre Famosos chilenos