Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz Instagram: @pamefieradiaz

"Íbamos tan bien": El chascarro que vivieron Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton tras finalizar sus vacaciones

  • Por Nicolás Escárate González

La reconciliación entre la modelo Pamela Díaz y el periodista Jean Philippe Cretton va viento en popa. Esta semana, la feliz pareja viajó hasta Chiloé, donde vivieron unos días de relajo totalmente desconectados de Santiago y el trabajo.

El "paseo", en todo caso, era de pocos días, ya que los dos tenían contemplado regresar a la Región Metropolitana a primera hora del jueves 5 de mayo.

No obstante, no contaban con que el vuelo tendría complicaciones y que un problema logístico los iba a tener esperando durante horas en el terminal aéreo.

Todo sobre Pamela Díaz

"Íbamos tan bien"

Desde el aeropuerto, Pamela Díaz grabó una serie de historias en donde explica que su viaje sufrió de un retraso que los obligó a estar esperando en el terminal.

"Quedé varada, a la espera. Tengo un buen rato, dos horas de demora, tres o cuatro... Esto se llama paciencia. Eso quiere decir que soy una persona muy madura", indicó de entrada en uno de los primeros registros que subió.

Horas más tarde filmó otra "storie", junto a su pareja, sentada en el aeropuerto. Tras mirarlo unos segundos se echó a reir y se cuestionó: "¿En qué terminó nuestro viaje?".

Lo único a lo que atinó a responder Jean Philippe fue que "íbamos tan bien", dejando en claro que este retraso fue lo único que perjudicó sus días de relajo.

Todo sobre Famosos chilenos