Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se vienen nuevos proyectos": Querida periodista del Mucho Gusto partió del matinal

  • Por Nicolás Escárate González

Tania Mardones, quien por poco más de dos años se desempeñó como periodista del "Mucho Gusto", se despidió del matinal para tomar nuevos rumbos profesionales.

La joven, que no estuvo en pantalla durante abril producto de sus vacaciones, en su regreso durante esta semana comunicó su decisión al equipo, quien le hizo una sentida despedida en las dependencias de Mega.

Todo sobre Mucho Gusto

"Mi querido equipo"

Fue la joven quien subió a su cuenta de Instagram una galería de fotos y videos, resumiendo cómo fue su fiesta de despedida y, además, su experiencia en el "Mucho Gusto".

En la descripción escribió una sentida dedicatoria en la cual partió indicando: "Fin de un ciclo. Siempre soñé con trabajar en un matinal y tuve la suerte de hacerlo en dos canales. Hoy decidí dejarlo y enfocarme en nuevos proyectos personales que me llenarán el corazón. Amo comunicar, no dejaré de hacerlo porque ser periodista sigue siendo un sueño para mí".

Tania Mardones en el
Tania Mardones en el "Mucho Gusto"

 

Agregó que con esta decisión, "dejo atrás un montón de despachos e historias vividas. Agradezco la confianza de todos aquellos que conocí por mi trabajo, a quienes me saludaban en la calle, a quienes ayudamos con la exposición, a aquellos que les dimos voz en esta sociedad tan injusta, a aquellas familias que confiaron en nosotros para contarnos sus historias y dolores".

"Estoy feliz de conocer trabajadores tan talentosos. Extrañaré nuestras andanzas, nuestras discusiones, nuestras alegrías y sobre todo nuestro apañe. Inolvidable", sumó.

Luego hizo una reflexión sobre tomar la decisión de renunciar. "Dejar tu zona de confort es difícil y me siento valiente por atreverme a hacerlo. El motivo de mi decisión apunta a la forma en que quiero expresarme profesionalmente, la televisión en su formato matinal ya no llenaba mi corazón", afirmó.

A sus fans les adelantó, a modo de cierre, que "se vienen cositas. Se vienen nuevos proyectos y sé que cuando uno actúa con ganas y el corazón, el éxito fluye". El posteo logró cientos de comentarios de sus amigos y rostros de televisión, deseándole lo mejor en el camino que está emprendiendo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos