Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tarde o temprano tenías que caer": Marité Matus dispara nuevamente contra primo de Arturo Vidal

  • Por Nicolás Escárate González

La influencer chilena Marité Matus nuevamente arremetió contra Carlos Albornoz, primo de su exesposo Arturo Vidal, a quien tiene demandado actualmente el futbolista por diversos hechos acontecidos cuando ambos eran socios comerciales.

Carlos Albornoz durante años se hizo cargo de algunos negocios de Vidal en Chile. Actualmente, el volante de "La Roja" impulsó un libelo contra Carlos, acusándolo de administración desleal y celebración de contratos simulados.

Todo sobre Marité Matus

Marité Matus contraataca

Marité ya había subido en su cuenta de Instagram, durante el jueves 5 de mayo, descargos contra Albornoz, pero no se comparan con las frases que le lanzó durante este viernes 6.

La influencer subió una historia en donde toma un pantallazo a una noticia en donde hicieron eco de los dichos de Albornoz, quien dijo que "sé que Arturo, por sí mismo, no es capaz de hacer este daño a nuestra familia".

La frase cayó como un balde de agua fría en Marité, quien partió respondiéndole a Carlos: "¿Daño a nuestra familia? Tú, Carlos Albornoz, hiciste demasiado daño durante años".

"Nunca pensaste en Arturo, en sus hijos, madre y hermanos. Eres un mitómano y mala persona, tarde o temprano tenías que caer. Aún recuerdo con mucha rabia lo que me hiciste a mí y jamás hice nada", agregó.

Para cerrar sentenció que "ahora te veo y digo, te llegó el karma. Yo nunca te tuve miedo", adjuntando emojis de caras enojadas y un payaso.

Revisa la historia

 

Historia de Marité Matus
Historia de Marité Matus

 

La querella

El texto fue ingresado por dos abogados del reconocido futbolista nacional en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, y contempla supuestos traspasos de propiedades, solicitudes de préstamos y otras deudas.

Cabe señalar que fue en 2013 cuando el dos veces campeón de América y su primo -a quien solía llamar como tío- constituyeron una sociedad llamada "Inversiones Vidal SpA", la cual después modificó su nombre a "Vidal II SpA" para hacer usufructo de la compra de bienes.

A raíz de lo anterior, el mediocampista del Inter de Milán se quedó con el 99% de la propiedad y Albornoz con el 1%, instalándose así como administrador y gerente general.

Todo sobre Famosos chilenos