Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"38 semanas": Lisandra Silva impacta con foto a días de convertirse en madre de Léiah

  • Por Nicolás Escárate González

Lisandra Silva se encuentra viviendo los últimos días de embarazo, del cual esta vez espera que nazca una niña, a quien bautizará con el nombre de Léiah.

Durante estas semanas, Lisandra ha estado actualizando el estado de ella y su futura bebé, cautivando con fotos que muestran cómo luce su cuerpo a días de convertirse nuevamente en madre.

Todo sobre Lisandra Silva

"38 semanas"

Este martes 3 de mayo, a través de las historias de Instagram, Lisandra publicó una foto correspondiente a una "selfie de espejo", tomada directamente en el espejo de su ascensor.

Sobre ella escribió, "38 semanas", agregando un emoji de una cara suspirando, dando a entender que se encuentra cansada.

Revisa la imagen

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

¿Lisandra tendrá más hijos?

Mediante el formato de historias, hace algunas semanas a Lisandra se le preguntó: "Hola, con esta bebé que esperas, ya cierras la fábrica o quieres más hijos? Besos y bendiciones", expresó una usuaria.

Ante esto, la cubana respondió decididamente cuál es el plan a futuro que tienen como pareja con uno de los integrantes del dúo Power Peralta.

"Cerramos fábrica! Es perfecto para nosotros! Niña y niño! Y que crezcan juntos, que Noah cuide a su hermanita menor Leiah! Ya no puedo esperar para vivir todas las aventuras juntos los 4", anunció la exchica reality.

Revisa la historia

 

Todo sobre Famosos chilenos