Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras "chascarro" de Karla Constant: Neme comenzó a limpiar el estudio del "Mucho Gusto" al ritmo de Queen

  • Por Meganoticias

Un divertido momento ocurrió durante la mañana de este miércoles 27 de abril en "Mucho Gusto", protagonizado por los actuales conductores del matinal, José Antonio Neme y Karla Constant.

Resulta que la conductora de televisión, que se encontraba tomando café, con tanto movimiento en el estudio, comenzó a botar gotas al piso del líquido caliente.

Como el piso es blanco y brillante, la bebida desparramada comenzaría a notarse en el piso, por lo que José Antonio Neme rápidamente fue a limpiar el suelo.

Todo sobre Mucho Gusto

Neme limpiando al ritmo de Queen

El periodista interrumpió el reporte meteorológico entregado por Michelle Adam y encaró a Constant, diciéndole, "no puede ser que estés con mal pulso". Karla no entendía por qué le señaló eso, hasta que se dio vuelta y vio todo el café que había derramado en el piso.

"¡Esa fui yo! Perdóname José", le dijo ella a Neme, quien estaba arrodillado en el piso limpiando al ritmo de la canción "I Want to Break Free" de la banda inglesa Queen.

 

José Antonio Neme limpiando el piso del
José Antonio Neme limpiando el piso del "Mucho Gusto"

 

"Lo amo, lo amo, está completamente loco. Es un hombre multifacético", le agradeció Karla a Neme, quien rápidamente se reincorporó a sus funciones como animador tras la pequeña pausa para limpiar el estudio.

El matinal "Mucho Gusto" se emite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana, después de Meganoticias Conecta.

Revisa el momento

Todo sobre José Antonio Neme