Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Entrevistará al Presidente Boric? Captan a Luisito Comunica grabando un video dentro del Palacio de La Moneda

  • Por Nicolás Escárate González

Este fin de semana el popular youtuber mexicano, Luisito Comunica, arribó hasta Chile, y había mantenido el misterio sobre los motivos que los trajeron al país.

El popular influencer, que se dedica a mostrar en video diversas partes del mundo, solo se había limitado a señalar que en esta visita, estaría en lugares en los cuales no estuvo en su primera travesía por Chile, hace 3 años.

Luisito Comunica en La Moneda

Pocas horas duró el "misterio" sobre uno de los sitios que visitaría el mexicano, ya que en horas de la tarde de este lunes 25 de abril, Luisito fue visto en el Palacio de La Moneda.

El periodista de Meganoticias, Rodrigo Sánchez, quien se encontraba apostado en la casa de Gobierno, grabó un video del mexicano, mientras estaba en uno de los patios del Palacio.

En el clip se puede ver al youtuber luciendo una polera naranja y un pantalón de mezclilla, hablándole directamente a la cámara que sostiene frente a él con su mano izquierda.

También se oye parte de lo que podremos ver en el video que subirá, en donde explica por qué La Moneda se llama así, contando la sabida historia de que allí antes se acuñaban las monedas que circulaban en Chile.

"Es el palacio de Gobierno si se le puede llamar. Es donde trabaja el presidente, donde se toman las decisiones importantes. Durante un poquito más de 70 años vivían acá en este sitio", se escucha además.

Se desconoce de momento si es que el mexicano tiene intenciones de grabar un video con el Presidente Gabriel Boric.

Revisa el video

Todo sobre Famosos

Leer más de