Instagram @lisandrasilva

"¡Es su contención!": El desesperado llamado de Lisandra Silva para recuperar valioso juguete de su hijo Noah

  • Por Meganoticias

La influencer y modelo cubana, Lisandra Silva, utilizó su cuenta de Instagram para realizar un llamado de ayuda a sus más de 2 millones de seguidores.

Mediante el formato Instagram, la exchica reality reveló el complejo momento que afecta a su pequeño hijo Noah, luego de que perdiera su juguete favorito mientras paseaban en el sector oriente de la capital.

Todo sobre Lisandra Silva

"Es su contención"

"Amigas y amigos, Noah perdió su conejito dorado", partió contando Lisandra en la publicación, en la que adjuntó una fotografía de su retoño sosteniendo el peluche.

En la misma línea, continuó: "Justo ahora que necesita más contención, les pido si lo encontraron avísennos". Además, Silva detalló el recorrido que hizo junto a su hijo, con la esperanza de que algún usuario lo encuentre.

En un segundo post, en el que el pequeño aparece feliz mientras juega con el peluche, la cubana expresó su preocupación por lo que podría generar esta situación en Noah. "Los que conocen saben lo importante que es su conejito y no ha dejado de preguntar por él ¡Es su contención!, manifestó.

Finalmente, pidió que "si por casualidad de Dios alguien lo ha visto, por favor avisarnos, muchas gracias".

Revisa las imágenes

"Siento que estoy a punto"

Cabe recordar que Lisandra se encuentra en la recta final de su segundo embarazo junto al bailarín Raúl Peralta, contando los días para el inminente nacimiento de su hija, la cual será bautizada como Leiah.

En ese contexto es que Silva sorprendió con una nueva publicación en sus redes sociales, en la que despertó las alertas sobre el posible nacimiento de su pequeña.

"Siento que estoy a punto", escribió en una de sus historias de Instagram, mientras permanecía acostada en una cama mirando su closet.

"¿Sensación o realidad? ¿Qué opinan las mamis?", agregó la modelo, en una secuencia de imágenes en la que también comentó que se encuentra remodelando su casa.

Todo sobre Famosos chilenos