Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se tituló recientemente: ¿Qué carrera estudió Edmundo Varas?

  • Por Meganoticias

Recientemente, el exchico reality, Edmundo Varas, dio a conocer un importante logro a través de redes sociales, el cual tiene relación con sus estudios académicos.

A través de Instagram, la exfigura televisiva reveló que a sus 39 años obtuvo su título profesional en un instituto técnico y aseguró que seguirá aumentando sus conocimientos.

"Este título tiene algo muy especial por todo lo que significa para mí, lo había postergado por circunstancias de la vida, hoy retomé y lo finalice", escribió en la descripción de una fotografía en la que aparece sosteniendo su diploma.

¿De qué se tituló Edmundo Varas?

Tras alejarse completamente de la televisión, Edmundo Varas optó por un estilo de vida saludable, dedicándose a practicar deporte mediante distintas actividades como futbol, trekking y surf. Resulta que esta afición llevó al ganador de "Amor Ciego" a estudiar la carrera de preparador físico.

El excandidato a concejal logró obtener su título de Técnico Superior en Preparación Física en el Instituto Profesional de Chile (IP Chile), donde se preparó durante más de dos años.

De acuerdo a la información que la casa de estudios tiene en internet, los egresados podrán ejercer en el área pública o privada, "desarrollando actividades diversas en el nivel competitivo, formativo, recreativo y preventivo, del entrenamiento físico y la salud".

Según explicó Varas, este título "es uno de varios", ya que ahora busca obtener un diplomado. Dentro de las certificaciones que ofrece establecimiento educativo, Edmundo podría especializarse en Evaluación Deportiva, Coaching y Proyectos Deportivos, Actividad Física Adaptada y Planificación y Prescripción del Entrenamiento.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de