Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siempre fuimos un amor libre": Gaby Hernández reconoció que con su marido tenían una relación abierta

  • Por Nicolás Escárate González

La legendaria actriz chilena Gabriela Hernández, reveló que durante los años que estuvo casada con su marido, mantuvieron por mutuo acuerdo una relación abierta.

Esto quiere decir que cada uno no le debía fidelidad al otro, y que podían involucrarse con otras personas, aunque el vínculo amoroso entre los dos se mantenía.

"Éramos el uno para el otro"

En una conversación con un programa de CHV, la actriz dio más detalles del acuerdo que tenía con su marido, asegurando que fue ella quien le dio su consentimiento. "Siempre fuimos un amor libre", indicó de entrada.

Recordó que cuando se casó, una de las primeras cosas que le dijo fue, "'ya, pero yo te hago voto de infidelidad. Yo no pienso estar toda la vida con un hombre, me voy a aburrir'".

"Estuvimos juntos mucho tiempo y muy felices. Éramos el uno para el otro y muy felices", aunque la dinámica debido al trabajo de ambos hizo que las cosas fueran cambiando entre ellos.

Su esposo en un experimento

Gabriela también rememoró que mientras estuvieron casados, a su esposo lo invitaron a participar como sujeto experimental en un estudio de etología, ciencia que estudia el comportamiento animal.

"Lo invitan a esta balsa con este comportamiento de etología, cómo se comportan los hombres y mujeres en un espacio de 12 x 8 en una cabina chiquita donde dormían todos juntos en sacos de dormir", acotando que era similar a un reality.

En dicho encierro, Gaby aseguró que si le dio "permiso" para que él pudiera tener una relación, beneplácito que el hombre aprovechó, aunque al tiempo después le reconoció a Hernández que "no era muy cómodo".

"Me contó con quién había sido, a quién tuvo que rechazar. ¡Nos contábamos todo!", finalizó diciendo la actriz.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de