Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno Instagram

"Hasta Encontrarte": Conoce a los protagonistas de la nueva teleserie que reemplazará a "Verdades Ocultas"

  • Por Nicolás Escárate González

La teleserie "Verdades Ocultas", este 2022 llegará a su fin, luego de 5 años de emisión, y ya se saben algunos detalles de lo que será la nueva producción que sucederá a la ficción de la tarde.

En una conversación con El Mercurio, Mega reveló que la nueva teleserie se llamará "Hasta Encontrarte", y contará con las actuaciones de Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno como protagonistas.

Así será "Hasta Encontrarte"

La historia será dirigida por Víctor Huerta, y se centrará en la historia de Catalina (Luz Valdivieso), una mujer que, luego de dar a luz, le informan que su hija falleció en el parto por causas naturales, cuando apenas ella tenía 18 años.

La muerte de la bebé le afectó tanto, que incluso la llevó a terminar su relación con quien era el padre de su hija, Lautaro (Daniel Alcaíno).

Dos décadas después, por cosas del destino, se vuelven a encontrar Catalina y Lautaro, quienes formaron sus familias por separado, y juntos enfrentan la posibilidad que la niña que tuvieron hace 18 años estaría viva.

"Siempre es un desafío suceder a otra teleserie y sobre todo a ‘Verdades ocultas’, que fue muy larga y el público siempre la ha acompañado con su sintonía", comentó la productora general del área dramática de Mega, Daniela Demicheli, al citado medio.

A fines de abril comenzará a grabarse la teleserie, que se estrenará justo después que finalice "Verdades Ocultas".

Todo sobre Teleseries Mega

Leer más de