Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cuñi hasta la muerte": Gissella Gallardo sorprende con foto junto a hermana de Pinilla tras separarse del exfutbolista

  • Por Nicolás Escárate González

Este fin de semana, la influencer Gissella Gallardo celebró el cumpleaños de su hijo, Mauricio, sin la compañía de su ahora exmarido, Mauricio Pinilla.

Recordemos que hace unas dos semanas, fue el mismo Pinilla quien confirmó en sus redes sociales el quiebre de su matrimonio con Gissella, por motivos que no ha querido revelar públicamente.

Gallardo, por su parte, no ha hecho ninguna alusión directa a su fallido matrimonio con el afamado exdeportista, aunque hace unos días subió un enigmático mensaje que muchos interpretaron como una indirecta sobre la situación amorosa que está viviendo.

"Cuñi por siempre"

Volviendo al cumpleaños del pequeño Mauricio, este fin de semana Gissella subió varias historias a su cuenta de Instagram en donde deja ver cómo fue la celebración que le dedicó a su hijo menor, que acaba de cumplir 10 años.

Entre todas las fotos y videos compartidos, hay una que llamó la atención de los seguidores de la mujer, quienes no dejaron pasar que posteara una imagen con la hermana de su exmarido, Mauricio.

 

Foto del cumpleaños de Mauricio Pinilla hijo
Foto del cumpleaños de Mauricio Pinilla hijo

 

Gissella subió una imagen en donde aparece abrazada con Paula Pinilla, mientras que de fondo, en el patio de la influencer, se ve un gran resbalín inflable.

"Mi cuñi hasta la muerte", escribió sobre la imagen Paula, recalcando que la relación entre ambas sigue bien pese a la separación de ella con Mauricio.

Revisa la historia

 

Historia de Gissella Gallardo
Historia de Gissella Gallardo

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de